Actualidad MundoCanadáMundoSionismo

Justin Trudeau Primer Ministro de Canadá se sincera: «Yo soy un Sionista»

En un público sinceramiento de sus posturas políticas y su posición frente al régimen de ocupación, apartheid y genocidio que sostiene el Estado de Israel contra el pueblo y territorio de Palestina, el Primer Ministro Justin Trudeau ha declarado públicamente que «Nadie en Canadá debería tener miedo de llamarse sionista. Yo soy un Sionista».

Esta declaración expone abiertamente las posiciones geopolíticas de un referente del llamado «progresismo liberal» que es promovido sistemáticamente por la prensa occidental dominante, y numerosas dirigencias y fuerzas políticas centristas y liberales en muchos países.

Anteriormente, organizaciones pro palestina y de derechos humanos habían presentado una demanda en Canadá por la complicidad y participación del Gobierno de Canadá en el Genocidio y crímenes de lesa humanidad que perpetra el ente sionista en territorios palestinos:



En Chile, la figura de Justin Trudeau ha sido continuamente promovida por sectores liberales y centristas como el de Vlado Mirosevic y Rodrigo Rettig y su Partido Liberal.

También el presidente Gabriel Boric ha manifestado públicamente su cercanía con Trudeau y sus posiciones en la política internacional actual, como han mostrado en sus encuentros públicos, llegando a compartir y difundir una cercana conversación en un pub canadiense, además de declaraciones de cercanía en la Cumbre APEC o en apoyo al Gobierno de Volodimir Zelensky



Notas relacionadas:

Mostrar más

Ver también

Botón volver arriba